COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

Al cumplirse 193 años de la Batalla de Carabobo, nuevamente los valencianos tomaron las calles de la ciudad, para protestar contra las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro y en rechazo a la situación actual del país.

Integrantes de la Junta Patriótica José Félix Ribas, Comité de Víctimas contra la Represión, estudiantes y sociedad civil se concentraron frente al Tijerazo, avenida Bolívar con pancartas, gorras, banderas, pitos y máscaras. La actividad por la “libertad” se realiza también en Apure, Anzoátegui, Aragua, Caracas, Bolívar, Falcón, Monagas, Lara, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.