COMPARTE

La malas políticas administrativas del Gobierno han llegado lejos, denunció el dirigente político y social, Carlos Graffe, tras observar cómo en los últimos meses los ciudadanos hasta se arriesgan por la falta de transporte debido a la escasez de repuestos.

Y es que la rutina de trasladarse del hogar al trabajo y regresar, ahora se convirtió en un desafío a la seguridad y el tiempo. “Es indignante lo que deben sufrir los carabobeños para tomar el transporte público, esto se ha convertido en penurias. Los ciudadanos han tenido que arriesgar sus vidas subiéndose en camiones sin barandas”, precisó Graffe.

El dirigente explicó que la escasez de repuestos, cauchos y baterías, ha bajado la cantidad de unidades de transporte público operativas y muchas de las que aún circulan tampoco están aptas para prestar el servicio. “La calidad de vida de los carabobeños ha disminuido considerablemente, ya que pierden muchas horas intentando trasladarse desde su casa al trabajo y viceversa”.

Graffe también expuso que las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional incrementarán la escasez y la corrupción. “Mientras los gobernantes andan en sus carros blindados y asegurados, los carabobeños cada día tienen menos posibilidades de hacer uso del transporte público”. (JCB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.