Sauly E. García 

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles la interrupción no programada del servicio eléctrico en distintos puntos de la entidad carabobeña. 

Habitantes de zonas como Prebo I, Bella Florida, Los Mangos, San Blas, Valles de Camoruco, El Bosque, El Viñedo y Trigal Norte, en el municipio Valencia, fueron algunos de las afectados por más de tres horas.

Desde Tazajal, La Begoña, antigua Avenida Bolívar, Tarapío y Barrio Unión, en Naguanagua; sectores de Los Guayos y Libertador, también denunciaron el corte del suministro. 

«Cuadrillas se encuentran realizando maniobras en Naguanagua para restablecer servicio», informaron trabajadores de la empresa Corpoelec, a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que notificaron que el circuito que distribuye el fluido al municipio Los Guayos estaba siendo revisado «tramo a tramo» para ubicar la avería. 

La misma situación se repitió en el estado Aragua, donde residentes de localidades como Las Delicias, Palonegro y Cagua denunciaron la falta de electricidad por segundo día consecutivo, luego de que ayer sumaran más de 12 horas sin el servicio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.