COMPARTE


Los alineados por Jhonny Ferreira vienen de igualar (1-1) con el Deportivo Táchira. (Foto Cortesía)

El Carabobo FC visitará el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay para pugnar este miércoles 01 de octubre, ante el Aragua FC, en encuentro de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2014. El inicio del partido está pautado a las 7:00 de la noche y los granates llegan con una ligera ventaja tras llevarse la victoria por la mínima diferencia (1-0) en la ciudad de Valencia.

La escuadra industrial y el combinado aurirrojo contenderán el segundo capítulo del “derbi de la autopista” en el certamen copero, significando también la edición 22 del mismo.

Los alineados por Jhonny Ferreira vienen de igualar (1-1) con el Deportivo Táchira en un encuentro que terminó con sabor más agrio que dulce para los carabobeños, no obstante, la palabra derrota siguen sin conocerla y mucho menos en Copa Venezuela, donde han logrado tres victorias en misma cantidad de encuentros disputados, tras dejar atrás en, Primera Fase, a Yaracuyanos FC con global de 3-0 y triunfar en la ida de octavos contra el rival de turno.

Por otro lado, Aragua FC que no tuvo el mejor de los arranques, viene de recuperar ánimos tras vencer a Zamora FC en la fecha seis del Torneo Apertura (2-1) y derrotar a Deportivo Lara (3-0) en la reciente jornada ocho, ambos duelos combatidos en la capital aragüeña, mismo escenario donde se realizará el duelo del miércoles.

La serie se pintó de granate

El Carabobo FC puso un pie adelante en la serie cuando ambas oncenas pugnaron la ida de la actual fase del certamen, totalizando así en 21 encuentros disputados, siete victorias, ocho empates y seis duelos perdidos para la Vinotinto Regional en el “derbi de la autopista”. Por orden lógico, el cuadro chocolatero posee seis triunfos, ocho emparejamientos y siete caídas frente al cuadro carabobeño.

El último duelo entre ambas divisas, en la ciudad jardín de Venezuela, se realizó el pasado Torneo Apertura 2013, en el cual el club industrial selló una victoria de 1-2. De igual forma, el granate ha triunfado en los últimos tres compromisos frente al Aragua FC, los tres bajo la dirección técnica de Jhonny Ferreira, mientras que los de amarillo y rojo no le ganan al Carabobo FC desde el 14 de noviembre del 2010, también en territorio aragüeño.

Reservado el derecho de admisión

La directiva del Aragua FC, a través de un comunicado, informó que se reservará el derecho de admisión de la barra visitante para el partido de vuelta a realizarse entre Aragua FC y Carabobo FC enmarcado bajo los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2014.

Prensa Carabobo FC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.