COMPARTE


El cuadro carabobeño es el único club que se mantiene sin caer. (Foto Cortesía)

Seguir sumando y continuar con el invicto será el objetivo principal del Carabobo FC cuando visite los andes de Venezuela y se vea la cara con el Deportivo Táchira en un encuentro enmarcado bajo la octava fecha del Torneo Apertura 2014, el cual será escenificado, a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal.

El cuadro carabobeño es el único club que se mantiene sin caer en lo que va de campaña 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, tras pugnar nueve contiendas y lograr cinco victorias y cuatro empates entre los dos frentes (Copa Venezuela y Torneo Apertura) del primer semestre del balompié criollo.

Los industriales vienen de igualar a cero con el Portuguesa FC y ahora pisarán el gramado natural de Pueblo Nuevo con dos victorias hilvanadas y cuatro empates saldados, totalizando 10 unidades que lo ubican en la quinta casilla, con la misma cantidad de puntos que el Deportivo Anzoátegui (cuarto por mejor diferencia de goles que el Carabobo FC) y Estudiantes de Mérida (sexto por peor diferencial en el mismo departamento). Además los comandados por Jhonny Ferreira tienen un encuentro pendiente ante el combinado aurirrojo dirigido por Ruberth Morán, que se disputará el miércoles 08 de octubre, correspondiente a la fecha dos de la presente zafra.

Por otro lado, la divisa aurinegra se mantiene líder en el presente certamen con un total de 16 puntos, al lograr cinco victorias, un empate y una derrota recién añadida en la última fecha, tras caer con el “DANZ” 1-0 en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El último duelo que se realizó, entre ambas plantillas, con el Polideportivo de Pueblo Nuevo como escenario, se dio en el Apertura 2013 con triunfo (3-1) de los andinos sobre los carabobeños. Asimismo, la última vez que chocaron ambos conjuntos fue en el Clausura 2014, para dicha ocasión el combinado de rayas amarillas y negras también se llevaron la victoria por la mínima diferencia en el Misael Delgado de Valencia.

El 19 de enero del 2006, la Vinotinto Regional venció 2-6 al Deportivo Táchira en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, convirtiéndose en el último careo que logró ganar el granate al Carrusel Aurinegro en condición de foráneo.

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.