COMPARTE


La oncena granate ya está lista para su duelo ante Llaneros FC. (Foto Cortesía)

Prensa Carabobo FC

Mantener el invicto y seguir puntuando es el objetivo del Carabobo Fútbol Club y buscará mantener esa realidad este domingo 21 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, cuando salga a la carretera para visitar a Llaneros FC en un duelo enmarcado en la fecha seis del Torneo Apertura 2014, escenificado en el Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

Luego de contender tres encuentros consecutivos en el Misael Delgado, uno de liga y dos por Copa Venezuela, el conjunto carabobeño tendrá que partir de la ciudad de Valencia y fijar destino directo a la capital portugueseña para darle cara a su próximo reto, señala una nota de prensa.

La Vinotinto Regional pasa por buen momento luego de disputar siete partidos (tres de copa y cuatro del torneo apertura) sin conocer la derrota. En la Liga Movistar suman seis unidades al igual que Caracas FC (sexto), Deportivo Anzoátegui (séptimo), Mineros de Guayana (octavo) y Deportivo Petare (décimo), ocupando por diferencial de goles el puesto nueve en la tabla, producto de tres empates y un triunfo, además poseen un encuentro pendiente ante el cuadro aurirrojo, que dirige Ruberth Morán, por la jornada dos; asimismo, los comandados por Jhonny Ferreira vienen de lograr un importante triunfo ante el Aragua FC por Copa Venezuela.

Por su parte los verdiazules, viven una historia totalmente opuesta a la de los carabobeños, vienen de recibir una goleada del DANZ con marcador der 5-0 propinado en Puerto La Cruz y sólo totalizan en su cuenta tres puntos, tras lograr una victoria y encadenar cuatro derrotas, adueñándose de la casilla 16 en lo que va de certamen. El Batallón Santo se despidió en primera ronda del torneo copero, tras ser eliminado por Metropolitanos FC, es por esto que los alineados por José “Patón” González tuvieron mayor descanso y tiempo de preparación para el duelo dominical, en el cual buscarán sumar su primera victoria en casa, pues no han logrado producir unidades en el Rafael Calles Pinto.

La serie entre las dos plantillas es favorable a los industriales. El Carabobo FC suma cuatro victorias, mientras que Llaneros posee dos triunfos, asimismo ambas plantillas han igualado en cuatro ocasiones. Los últimos dos enfrentamientos entre las escuadras, se dieron en el duelo inicial del Apertura 2013 y Clausura 2014, la Vinotinto Regional se impuso 4-0 y 0-1 respectivamente bajo la dirección técnica de Jhonny Ferreira.

El estratega granate no podrá contar con el lateral izquierdo Luis Roberto “Chicho” Seijas, quien estará suspendido para la jornada dominical tras acumular cuatro cartones amarillos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.