Sumar la mayor cantidad de unidades será otra meta de los carabobeños. (Foto Cortesía)

El Carabobo Fútbol Club buscará enderezar el camino que cerrará el Torneo Apertura 2014 buscando un triunfo este domingo 30 de noviembre, ante Metropolitanos FC, en duelo valido por la fecha 15 de la Liga Movistar y que se contenderá a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Superar el trago amargo tomado en Puerto Ordaz será uno de los objetivos del granate, que también viene de recibir un golpe anímico tras dar un paso al costado de la Copa Venezuela. Sumar la mayor cantidad de unidades será otra de las principales metas del elenco carabobeño, para finalizar en lo más alto posible el primer semestre de la campaña 2014-2015 y afrontar el Clausura con una buena cantidad de puntos que le permitan optar por un cupo a un certamen internacional.

Los comandados por Jhonny Ferreira llegan a la disputa tras caer 4-1 ante Mineros de Guayana, ubicándose en la décima casilla de clasificación con un total de 18 unidades, producto de tres partidos ganados, nueve empates y dos derrotas.

De igual forma, los granates no son los únicos que llegan dolidos, pues el combinado violeta viene de perder con un abultado marcador de 0-7 ante Deportivo Anzoátegui y se posicionan en el puesto 14 de la tabla, a cuatro puntos del Carabobo FC tras vencer en tres oportunidades, igualar en cinco y perder en seis duelos.

Los antecedentes entre el cuadro capitalino y los carabobeños, se han dado cuando ambos elencos militaron en la Segunda División durante la campaña 2012-2013, por lo que esta será la primera ocasión en que choquen Carabobo FC y Metropolitanos FC en la máxima categoría del balompié nacional.

La divisa industrial buscará vencer con contundencia en su feudo y para ellos será fundamental que sus atacantes se reencuentren con el gol. Aquiles “Chino” Ocanto es uno de los referentes del granate en ese departamento y señaló que “no hemos hecho tantos goles pero si se observa cada uno de los partidos que hemos jugado, hemos hecho hasta cinco ocasiones claras al arco, pero estamos trabajando para eso, para que lleguen los goles”.

Asimismo, expuso que no hay objetivos individuales, pues apuntó que “tenemos que jugar todos en equipo, no importa quien haga el gol para que el equipo sume los tres puntos”.

Prensa Carabobo FC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.