COMPARTE


Deportivo Petare tiene el corto recuerdo del triunfo datado en la jornada inicial. (Foto Cortesía)

El Carabobo Fútbol Club buscará fructificar el buen momento que vive en la carretera cuando visite, el domingo 31 de agosto, la capital venezolano para desafiar al Deportivo Petare por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014, encuentro que se escenificará a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Luego de tres partidos combatidos, (dos en Torneo Apertura y uno en Copa Venezuela) en papel de foráneo, y uno por disputar ante el Deportivo Anzoátegui en condición de local, la “vinotinto regional” saldrá nuevamente a la carretera para empezar a consolidar el buen estreno del certamen, en el cual se ubican sextos con cuatro unidades, producto de un empate (1-1) ante Tucanes de Amazonas y una victoria (0-1) frente al Deportivo Lara, además la escuadra dirigida por Jhonny Ferreira también logró otro triunfo fuera de suelo carabobeño al vencer 0-1 a Yaracuyanos FC por Copa Venezuela.

Por otro lado, Deportivo Petare tiene el corto recuerdo del triunfo datado en la jornada inicial del Apertura venezolano tras vencer a Zulia (0-1) en la ciudad de Maracaibo, a la postre igualó (1-1) con Tucanes y luego cayó ante el “DANZ” de Ruberth Moran (1-0), en Copa Venezuela también se topó con la derrota (1-0) frente a Monagas SC.

Los petareños querrán hacer respetar la casa, sin embargo no será tarea fácil, pues se embestirán con una divisa industrial que tomó inspiración fuera de casa y querrán mantener la corta racha que han iniciado en lo que va de temporada.

De igual forma, no hay que transitar muy atrás para recordar los últimos partidos entre ambos combinados, pues se midieron durante la pretemporada en el Misael Delgado de Valencia. El primer duelo se efectuó con la base de juveniles del primer equipo “granate” y culminó con la igualdad en el marcador, por los carabobeños anotó el artillero juvenil, Javier Jaramillo y por Petare lo hizo Néstor Colina. En el segundo combate realizado, jugó la plantilla profesional y el resultado también concluyó en la paridad, en esta ocasión la anotación “granate” fue autoría de José Ramón Reyes y por los “azules” de la capital lo hizo Juan Parada.

En cuanto a los últimos dos duelos oficiales, los ahora dirigidos por John Giraldo se llevaron la serie tras igualar a cero en Caracas y vencer 0-1 en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.