COMPARTE


Aquiles Ocanto. (Foto Archivo)

Las puertas de Sudamérica están abiertas para el Carabobo FC, que en 90 minutos tendrá que apelar a su determinación para cruzarla y concretar su retorno al concierto internacional. Para ello, deberá sentenciar la serie ante Deportivo Lara la tarde de este miércoles (4:00pm) durante el duelo de vuelta de la Serie Pre-Sudamericana en Cabudare, al que llegan con una mínima ventaja (1-0) a su disposición.

Con las altas de Cristian Alessandrini y Joaquín Lencinas, aunque con las bajas de José Acosta y Martín Alberich, la tropa de Jhonny Ferreira deberá medirse a unos “rojinegros” que no contarán con Darwin Gómez, pero que también quieren regresar a la Copa Sudamericana y despedir por la puerta grande al defensor José Manuel Rey, quien colgará los botines tras el partido. En la otra llave, Zamora recibe (7:30pm) en Barinas a Mineros con una prodigiosa ventaja en el bolsillo al ganar la ida 3-2 como visitante. (DGV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.