COMPARTE
Daniel García Vargas

Luego de contratar al defensa Carlos Rivero, los volantes Aristóteles Romero, Yorwin Lobo y Marlon Fernández más el delantero Cristian Novoa, Carabobo FC parece estar satisfecho y solamente espera la llegada de un jugador más para cerrar la plantilla de cara al Apertura 2016.

“Buscábamos fichar a un jugador extranjero pero en el mes de diciembre eso es muy difícil. Estamos a la espera de un futbolista más para poder cerrar la nómina. Esperemos que firme de aquí a la próxima semana y así poderlo anunciar”, dijo el técnico Marcos Mathías al programa radial Balón en Juego.

De ese modo, afirmó que solamente el delantero paraguayo Néstor Bareiro ocupará plaza de extranjero esta campaña y quedarán dos vacantes a futuro. También, reafirmó que la intención del plantel es en primer plano entrar al octogonal final y buscar un boleto a un torneo internacional.

Carabobo FC ha disputado cuatro amistosos con resultado positivo. El último fue ante Gran Valencia con triunfo 2-0 tras anotaciones de Jesús Quintero y Néstor Bareiro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.