COMPARTE


(Foto Prensa Carabobo FC)

Daniel García Vargas || dgarcia@el-carabobeno.com

Luego de recargar las energías en la Nochebuena, la plantilla del Carabobo FC inicia esta tarde su pretemporada en las instalaciones del polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, de cara al venidero torneo Clausura 2015 en el que aspira mejorar la actuación del primer semestre de la campaña.

Esta fase preparatoria del cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se llevará a cabo a doble turno y en dos etapas. La primera de ellas se extenderá desde hoy hasta el próximo martes 30 de diciembre y luego volverán al ruedo el viernes 2 de enero para iniciar la fase competitiva. Todo esto con miras a llegar de la mejor forma posible al duelo del 11 de enero frente a Tucanes de Amazonas en el recinto industrial.

Según informaciones desprendidas de una nota de prensa, el cuadro “granate” iniciará sus entrenamientos con el grueso de la plantilla para así iniciar temprano la amalgamación a la que puedan sumarse los tres o cuatro refuerzos que tiene planteados el cuerpo técnico. Hasta ahora no han anunciado altas ni bajas, aunque se han confirmado ofertas por el delantero del Monagas, Anderson “Burrito” Arias, además de interés por obtener la cesión del volante Luis “Cariaco” González, del Caracas FC.

Carabobo FC culminó el torneo Apertura en la novena casilla de la clasificación con 24 unidades, cortesía de una marca de cinco triunfos, nueve empates y tres derrotas. En condición de local, al “granate” se le dificultó sumar completo al hacerlo en tres oportunidades de ocho posibles. La temporada anterior, la “vinotinto regional” cerró el primer semestre de la zafra con marca de nueve victorias, tres paridades y cinco resbalones, para cosechar 30 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.