COMPARTE

Eduardo Calderón

En el estreno de Antonio Franco en el banquillo Carabobo FC reaccionó con un triunfo 1-0 sobre Trujillanos en la vuelta a la acción en el estadio “José Alberto Pérez” de Valenra, encuentro reprogramado de la jornada 7 del Torneo de Adecuación del fútbol profesional venezolano de Primera División.

Aquiles Ocanto fue el autor del único gol del partido a los 58 minutos para darle al “granate” los tres puntos para alejarse de la zona de la promoción y descenso directo.

Ahora Carabobo sube a la 15ta posición con 13 puntos, uno más que el Deportivo Petare y Urera, tres más que el Atlético Venezuela, cinco sobre Metrolitanos y siete respecto al último Tucanes de Amazonas. 

Luego de un primer tiempo con pocas opciones para ambas oncenas, a los 58 minutos Eduard Bello habilitó a Ocanto, quien perforó la valla protegida por Leandro Díaz para el triunfo de la “Vinotinto Regional”.

Los “Guerreros de la Montaña” trataron de buscar el empate metiendo presión en el ataque, pero la defensa carabobeña respondió positivamente a cada incursión.

De esta manera Carabobo FC salió triunfante en el reestreno de la cancha valerana tras varios meses de remodelación con motivo a la próxima participación de Trujillanos en la Copa Libertadores de América 2016. (EC)

Trujillanos FC (0): Díaz; Granados, Erazo, Cuevas y González; Osorio, Contreras (Chávez 85’), Padilla y Sosa (Vivas 75’); Anton y González (Rivas 67’).DT: Horacio Matuszyczk

Carabobo FC (1): Morales; Mejías, Acosta, Rojas, Badillo y Jiménez; (Fuenmayor 81’), Suárez, Bello y Denot (Colina 59’); Nieves (Quintero 69’) y Ocanto. DT: Antonio Franco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.