Argumentan razones de logística e infraestructura. (Foto Archivo/El Carabobeño)
El Carabobo FC informó este viernes que “por razones logísticas y de infraestructura” se reservarán el derecho de admisión para el encuentro contra el Zamora FC, este domingo 26 de octubre en el Polideportivo Misael Delgado.
“La estructura y capacidad de las tribunas del Polideportivo Misael Delgado de Valencia no permiten reservar un espacio acorde para los fanáticos del equipo visitante en la popular, lo que nos obliga ubicarlos en el ala izquierda de la tribuna principal, permitiendo un contacto directo con la parte central, la cual por lo general es concurrida por menores de edad, damas, personas de tercera edad y grupos familiares”, es la primera razón esgrimida por la directiva granate.
Argumentan además que el recinto deportivo “carece de sanitarios destinados y exclusivos para los fanáticos visitantes, por lo que los existentes tendrían que compartirlos con los asistentes al resto de la tribuna principal”.
Explican que estos dos aspectos de infraestructura dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de las personas que hagan acto de presencia en el encuentro.
“Pedimos la mayor compresión de su parte, para así garantizar el mejor desempeño del espectáculo, y pedimos las más sinceras disculpas por las molestias causadas”, cierra el comunicado enviado a esta redacción. (MC)