COMPARTE


El duelo de vuelta para los dos. (Foto Cortesía)

Daniel García Vargas || dgarcia@el-carabobeno.com

El Carabobo FC y el Gran Valencia tuvieron resultados completamente opuestos en el inicio de la Copa Venezuela 2014, con los duelos de ida de la primera fase, al derrotar a Yaracuyanos y caer frente al Aragua FC, respectivamente.

En el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, los dirigidos por Víctor Filomeno lucieron un fútbol fluido y dinámico durante largo tramo del compromiso, que les permitió contar con claras oportunidades, aunque la esterilidad ofensiva no les permitió la apertura del marcador.

El único gol del encuentro fue obra de Hermes “La Pantera” Palomino a los 73 minutos de acción con un remate desde el punto penal, luego de una jugada vertical que se gestó con un desborde y posterior centro desde la banda izquierda por parte de Ronaldo Pérez, su principal socio de ataque.

CARABOBO FC INICIÓ CON BUEN PIE

Por su parte, el Carabobo FC tuvo el mejor debut en la Copa Venezuela tras imponerse por la mínima diferencia a Yaracuyanos en el estadio “Florentino Oropeza” de San Felipe con un solitario tanto de Aquiles Ocanto a los 69 minutos.

De esta forma, la tropa dirigida por Jhonny Ferreira obtiene un resultado que les permite llegar con ventaja al duelo de vuelta el 7 de septiembre en Valencia. Mientras tanto, Ocanto obtiene su segunda diana con el “granate” en igual número de partidos disputados. Carabobo FC retomará el torneo Apertura de la primera división este domingo en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare para medirse al Deportivo Lara.

Otros resultados de los duelos de ida: Ureña SC 3-2 Deportivo Táchira, Angostura 0-1 Mineros de Guayana, Arroceros de Calabozo 2-0 Tucanes de Amazonas, Monagas SC 1-0 Deportivo Petare, Estudiantes de Caracas 0-2 Atlético Venezuela, Policía de Lara 0-0 Deportivo Lara, Zulia FC 3-0 UA Falcón, Portuguesa FC 0-0 Estudiantes de Mérida.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.