COMPARTE


Los primeros compases del partido fueron intensos (Foto Cortesía)

El Carabobo FC culminó su cuarta semana de pretemporada con un empate a cero ante Yaracuyanos FC, duelo amistoso que se efectuó en el césped sintético del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos y desde el pitazo inicial los “granates” buscaron el marcador arduamente.

Los primeros compases del partido fueron intensos por parte de ambas plantillas, sin embargo, la “vinotinto regional” se adueñó del campo rápidamente e impuso su fútbol. Al minuto siete, Diego García recuperó el balón en salida del rival y mandó un pase venenoso a José Ramón Reyes, quien se abrió por derecha y mandó un centro que por poco se cuela en el arco.

En la fracción del 19’, Eduard Bello envió un centro por derecha que logró conectar Aquiles Ocanto de cabeza pero la esférica se marchó por el vertical izquierdo del arco visitante. En el 27’, Diego García cobró un tiro de esquina, Edwin Peraza saltó más que los demás y de cabeza mandó el balón directo al arco pero la pelota pegó en la humanidad del guardameta rival.

Yaracuyanos, que jugará en Segunda División tras perder la categoría, intentaba crear juego pero acudían al balón largo, producto de la presión generada por los alineados de Jhonny Ferreira.

De esta forma se marchaban al descanso, para la segunda mitad se efectuaron diversos cambios por parte de ambos planteles con el fin de probar alternativas dentro del campo.

Insistencia durante la segunda mitad

Para el tiempo complementario la intensidad e insistencia, de los industriales, de cara al arco “tricolor”, se siguió haciendo presente; por otro lado, los “colosos de sorte” buscaron estructurar y ordenar su juego, apostando a recuperaciones en zona del rival para buscar generar peligro cerca del área “granate”.

Diego García dijo nuevamente presente a los siete minutos, pero en esta ocasión, del segundo ecuador del encuentro, cuando condujo el balón por el centro del campo, deshaciéndose de oponentes a medida que avanzaba y luego abrió juego por derecha con el “Chino” Ocanto, quien remató cruzado pero la esférica pasó a centímetros del arco rival.

La fórmula se repitió cuando el cronómetro indicaba que restaban cinco minutos para finalizar el partido. Diego García mandó centro que cabeceó Ocanto pero la esférica pasó rosando el poste izquierdo resguardado por el guardameta foráneo.

De esta manera el Carabobo FC cierra su cuarta semana de pretemporada y seguirá trabajando intensamente de cara al inicio del Torneo Apertura 2014. (Prensa Carabobo FC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.