Sara Pacheco

Desde el inicio del asueto de la Semana Mayor, a partir del pasado viernes 18 de marzo a las 6:00 de la tarde, hasta este domingo, se registraron 48 muertes violentas en el estado Carabobo.

El municipio Valencia encabezó la lista negra con 14 decesos. De acuerdo a fuentes extraoficiales, le siguieron Diego Ibarra con 11, Guacara con 9; en Naguanagua se registraron 5, mientras en Carlos Arvelo, Bejuma y Libertador hubo dos en cada jurisdicción. En San Joaquín, Los Guayos y San Diego, en cambio, se registró una muerte respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.