COMPARTE

Joselyn Sequera | @JoselynSequera

Este miércoles el Polideportivo Misael Delgado se vistió de vinotinto, tras el encuentro entre el Carabobo FC ante el Aragua FC, en el “Clásico de la Autopista”, el cual finalizó con marcador 1-1 para cerrar el Torneo de Adecuación 2015.

Eduard Bello fue la primera llegada por los carabobeños y fue en el 14’ cuando el conjunto granate celebró su gol  luego de que Oscar Rojas marcara de cabeza tras un tiro de esquina.

 Sin embargo, la aparición del Aragua no tardaría, en el 31’ Yamith Cuesta logró el empate por los aurirrojos.

El equipo carabobeño tuvo una buena presentación, acumulando más toques al arco, uno de los destacados fue Dany Cure, quien tuvo dos llegadas claras en la primera mitad, así como también Daniel Denot.

DEFINIRÁN FUTURO DE FRANCO

De esta manera Antonio Franco cerró invicto como entrenador de la “Vinotinto Regional” con tres vuictorias y cuatro empates.

“Hoy tuvimos las ocasiones, no las terminamos pero así es el fútbol, mi objetivo cuando llegué era estar peleando descenso”, declaró el técnico.

Por otro lado en los próximos días se estará realizando la reunión de la directiva del equipo carabobeño para discutir la situación de Franco,

“Veremos si estuvieron satisfechos con el trabajo o si sencillamente tiene que venir otro, y tengo que estar agradecido con el Carabobo por esta oportunidad”, indicó.

COMPLETADA LIGUILLA Y TUCANES DESCENDIÓ

Además de Aragua FC, los equipos Zulia FC, Mineros de Guayana, Caracas FC y Deportivo Lara se posicionaron en puestos para la liguilla que dará dos puestos a la Copa Suramericana 2015 junto a Zamora FC, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira, mientras que Tucanes de Amazonas firmó su descenso a segunda división.

Zulia  goleó 4-0 a Estudiantes de Caracas al igual que Mineros a Estudiantes de Mérida, en tanto que Caracas empató con Llaneros y Deportivo Lara 1-1 con Tucanes.

En otros resultados Metropolitanos venció de visita a Táchira 3-2 pero peleará la promoción con Deportivo JBL, Ureña se salvó al ganar 3-2 al Atlético Venezuela al igual que Deportivo Petare 2-1 a Portuguesa y Zamora igualó 2-2 con Trujillanos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.