COMPARTE


Carabobo logró el subcampeonato en Nacional de Tenis de Mesa. (Foto Cortesía)

Joselyn Sequera

La selección carabobeña Sub 13 de Tenis de Mesa consiguió el subcampeonato luego de acumular dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce con un total de 175 puntos, en el Nacional Preinfantil de la especialidad, que se llevó a cabo en el estado Yaracuy.

El conjunto de Distrito Capital logró el primer lugar con un acumulado de 271 puntos, mientras que la delegación de Cojedes completó el podio con 110 puntos. Así lo dio a conocer Sandra Cisneros, presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa, quien explicó que el combinado vinotinto estuvo conformado por Luis Vanegas, Yani Castillo, Santiago Salazar, Guillermo Romero, Gabriel Chirinos, Jesús Colmenares, Stephani Armas, Yesimar Uzcátegui, Inés Rivas, Adamaris Sánez, Beanyinel Uzcátegui y Christina Abreu.

El carabobeño Luis Vanegas fue el primero en ganar al sumar medalla de plata en la modalidad individual y una broncínea en los dobles masculinos, el equipo conformado por Vanegas y el también vinotinto Yani Castillo. En esta categoría la medalla de bronce fue para el estado Cojedes escoltado por Distrito Capital.

Además, la atleta Stefany Armas fue nombrada como jugadora más destacada del evento luego de subir en tres oportunidades al podio nacional, colgándose dos medallas de oro y una de plata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.