COMPARTE

La Gran Caracas cerró el último mes del 2015 con un balance de 488 muertes violentas, de acuerdo con fuentes extraoficiales. Entre los casos está el homicidio de una comerciante de origen chino, supuestamente en manos de su esposo en el estacionamiento del restaurante El Dragón Azul, ubicado en Capitolio. 

La víctima, identificada como Ho Jany Chang, fue atacada a puñaladas en medio de una discusión. Se desconocen más detalles del caso. 

En otro hecho, David Jesús Tineo, de 26 años, fue tiroteado por varios sujetos para robarlo en Agua Salud, en el municipio Libertador. 

También David Ramón Ramírez fue asesinado de una puñalada en el cuello por unos sujetos en el Distribuidor de El Pulpo. 

Dos comerciantes de El Cementerio fueron secuestrados en menos de 72 horas, indicaron autoridades policiales. Sergio Bolívar (49),  la primera de las víctimas, fue raptado y ultimado a tiros en su galpón, ubicado en el sector Los Alpes. 

Se conoció que el comerciante fue visitado dos veces por miembros de la banda de “El Vidal”, que lidera los secuestros y extorsiones a trabajadores de la zona. Al parecer los maleantes le exigían una fuerte suma de dinero para garantizar su seguridad y la de su familia. Como el hombre se negó a pagar en este segundo intento, los hombres decidieron llevárselo a la fuerza y matarlo. Su cadáver fue hallado la noche del martes en el sector Gran Colombia

Aparentemente bajo el mismo modus operandi, fue secuestrado y luego asesinado el propietario de una venta de comida rápida de la calle Las Palmas . 

Comerciantes de El Cementerio manifestaron su preocupación por el alto índice delictivo que los azota e  instaron a las autoridades a asistirlos.  

Tres muertos en vuelco

Rafael Enrique Mejías (20), una mujer embarazada y un niño de un año perdieron la vida y diez personas resultaron heridas en el vuelco de una Jeep de transporte público en el sector de Las Cumbres de la parroquia Antímano, a pocas horas de culminar el año. 

Al parecer el vehículo se quedó sin frenos, el conductor trató de maniobrar la unidad para evitar un accidente, pero cayeron por un barranco.  (ZDAM)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.