COMPARTE


Trayvon Robinson (izquierda) y Félix Pérez (derecha) fueron las bujías de Caracas. (Foto Photo Report)

En un festival de batazos se midieron Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la capital que finalizó con pizarra de 9-6 a favor de los melenudos.

Los visitantes iniciaron con ventaja la parte alta de la primera entrada gracias a un triple remolcador de dos carreras por parte del cubano Adonis García para colocar el score 2-0, posteriormente el jugador caribeño pisaría el home gracias a un wild pitch del abridor de los capitalinos, Yoanner Negrín, registrando la tercera anotación de los filibusteros.

La respuesta de los caraqueños llegaría en la parte baja del tercer capítulo anotando par de carreras para acortar distancias 3-2 ante el abridor de los turcos, David Martínez. En el quinto episodio en su parte baja volverían a fabricar dos carreras más para voltear las acciones 3-4. Félix Pérez comandaría la ofensiva melenuda en el sexto inning con doblete remolcador de dos carreras más en los pies de Henry Rodríguez y Eugenio Suárez.

El ataque de los caraqueños se terminó de desatar en la séptima entrada con tres carreras, dos de ellas impulsadas por el norteamericano Trayvon Robinson para que Bob Abreu y Daniel Mayora pisaran home. Acto seguido, el receptor Ramón Cabrera sonaría doblete al jardín derecho para que Robinson dejara la pizarra 3-9.

A pesar de las seis carreras en contra, Magallanes no se rindió en el compromiso y buscó la reacción en el noveno inning en su parte alta, liderados por Frank Díaz que se embasó por wild pitch tras poncharse, luego Endy Chávez conectaría hit entre los jardines derecho y central, en el siguiente turno y con las bases llenas Rougned Odor ligaría sencillo para que anotara, Adonis García volvería a hacerse sentir en el score gracias a su imparable impulsor de las carreras de Chávez y Andrés Eloy Blanco ante los envíos del cerrador Jesús Pirela.

Caracas pudo contener la rebelión de los carabobeños gracias a la labor de los lanzadores Ángel Calero y Yoimer Camacho que se encargaron de cerrar los dos últimos tercios del juego para brindarle oxígeno a los capitalinos que buscan desesperadamente meterse en los puestos de clasificación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.