COMPARTE


La Productora Solid Show confirmó una segunda fecha en Caracas de la gira de Franco De Vita en Venezuela. La nueva cita está pautada para el 16 de noviembre en la terraza del Ccct.

El cantante iniciará su recorrido por el país desde Mérida y continuará por San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas y Pto. La Cruz.


Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de Live Ticket a nivel nacional. (Foto Archivo)

La productora informó en un comunicado de prensa que las entradas adquiridas para las funciones anteriores serán válidas para las nuevas presentaciones en el mes de noviembre. En la ciudad de Maracaibo se hará la reasignación de asientos en la nueva locación del Palacio de Eventos.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de Live Ticket a nivel nacional. Para mayor información: www.solidshow.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.