COMPARTE


El gobernador destacó que sostuvo conversaciones con Iris Varela. (Foto Archivo)

Entre detenidos ubicados en prefecturas y destacamentos policiales, suman 730 reos que serán trasladados a todas las cárceles del territorio nacional, informó este lunes el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Desde el mes de mayo de este año inició en Nueva Esparta un despliegue de mil 332 efectivos de seguridad, 72 vehículos, 148 motos y 11 ambulancias para incorporarse al Patrullaje Inteligente con el propósito de reducir los índices de criminalidad en la región, detalla la página web de Globovisión.

El gobernador destacó que sostuvo conversaciones con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela para agilizar el traslado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.