COMPARTE


Oswaldo Arcia jugará para la tribu oriental (Foto Archivo)

Caribes de Anzoátegui concretó este miércoles un intercambio de jugadores que involucró seis peloteros con los Tigres de Aragua. Oswaldo Arcia, su hermano Orlando Arcia, Williams Astudillo y Rossmel Pérez formarán parte ahora de la tribu oriental.

Los felinos recibieron por su lado a los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar.

“Con la llegada de Avisaíl (García) y Eduardo (Escobar) le damos solidez a la línea central del equipo. He conversado con ambos jugadores quienes viven en Aragua y manifestaron su deseo de jugar cuanto antes con los Tigres”, expresó Illich Salazar, Gerente Deportivo del conjunto bengalí.

Además, se confirmó también un cambio con Tiburones de la Guaira. Ehire Adrianza pertenecerá ahora Caribes mientras que los escualos recibirán al lanzador derecho Brayan Villarreal.

“Desde que nací soy de Tiburones de La Guaira y gracias a Dios voy a lanzar con ellos”, afirmó Brayan Villarreal vía Twitter.

“Adrianza encaja perfectamente con el perfil de jugador que necesitamos para el presente y futuro inmediato. Un defensor del medio del infield con buenas manos y bateo por encima del promedio”, describió Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, según informó El Universal en su portal web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.