COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

Desde este martes el director técnico del equipo Gigantes de Guayaya, Carl Herrera, asume las riendas de los entrenamientos, que se realizan en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, con miras a la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Durante la ausencia del exjugador de la NBA, quien viene de recuperarse de la herida de bala consecuencia de un intento de robo en diciembre pasado, los asistentes Luis Jiménez y José Ramos se encargaron de dirigir los entrenamientos del equipo, siguiendo los lineamientos del estratega, quien siempre se mantuvo al tanto de todas las incidencias.

“Ahora vamos a hacer más énfasis en la parte táctica, debido a que en el aspecto físico estamos adelantados. La idea es que el equipo esté en las mejores condiciones”, destacó el gerente general de los Gigantes, Argenis Martínez, en nota de prensa despachada por el conjunto del estado Bolívar.

Desde el inicio de las prácticas del elenco el pasado 5 de enero, se han incorporado los basqueteros Axiers Sucre, Michael Flores, Luis Valera y Harold Cazorla, así como los importados Kammron Taylor, Delonte Holland y Andrew Feeley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.