COMPARTE


Herrera fue herido cuando intentaron asaltarlo. (Foto Cortesía)

María Victoria Santos || msantos@el-carabobeno.com

El exjugador de la NBA trinitense-venezolano y actual dirigente de Gigantes de Guayana en el baloncesto, Carl Herrera, fue herido de bala en un restaurante de Playa El Agua, Margarita, cuando intentaron robarlo, reseñan los portales web de los diarios El Nacional y Panorama.

José Grasso, expresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lo habría confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter @josegrasso, con un mensaje en el que se lee “Disparan a ex NBA Carl Herrera en un restaurant en Playa El Agua”.

La Policía de Nueva Esparta informó a la agencia EFE que el robo ocurrió alrededor de las 3:00pm cuando el exjugador de la NBA se encontraba con conocidos en un restaurante en la carretera a playa El Agua, una de las más conocidas de Margarita.

Herrera recibió el impacto en el brazo izquierdo, y la bala se alojó posteriormente en su pulmón. Se encuentra recluido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Valle, en situación estable. Se espera que sea operado para extraer la bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.