COMPARTE


Herrera (Foto Archivio/El Carabobeño)

El Director Técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, ya se encuentra fuera de peligro, según información ofrecida en el twitter oficial del equipo al que dirige, luego que este sábado resultó herido con una bala que quedó alojada en un pulmón tras ser víctima de robo.

“Ratificamos que esta es nuestra cuenta oficial y DT. @carlh1107 esta totalmente fuera de peligro, ya salio de Unidad de Cuidados Intensivos”, expresa uno de los mensajes en la cuenta @gigantesguayana, en donde además la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, el staff de trabajo y demás personal de de la organización deportiva, agradecieron a todos los que expresaron su apoyo al ex NBA.

Herrera fue herido de bala en un restaurante de Playa El Agua, Margarita, cuando el sábado intentaron robarlo dos antisociales y presuntamente se resistió. El DT recibió un disparo en su brazo izquierdo que también alcanzó el pulmón quedando alojada la bala en él.

La esposa de Herrera informó este domingo que el ex basquetbolista no opuso resistencia, sino que al contrario de algunas versiones iniciales, entregó todo lo que le pidieron, su compañera considera que al no ver el “apego por lo material”, los delincuentes se molestaron.

Todavía se espera por información oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para conocer el avance en el caso y la posible identificación y captura de los sujetos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.