La canción y el vídeo saldrán a la venta el 1 de diciembre. (Foto Archivo)

EFE

La exmodelo y exprimera dama Carla Bruni participará en la iniciativa lanzada por el músico británico Bob Geldof y adaptará al francés la canción “Do they know it’s Christmas?” para conseguir fondos para la lucha contra el ébola.

Así lo anunció este viernes Mercury Records, la discográfica con la que trabaja la esposa del expresidente conservador de Francia Nicolas Sarkozy.

La canción y el vídeo musical, que en español quiere decir “¿Saben ellos que es Navidad?”, saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre en su versión francesa, en la que participarán músicos como Louis Bertignac, Lou Doillon, Jean-Louis Aubert, Zaz, Shakaponk, Izia Higelin, Vanessa Paradis, Thomas Dutronc, Maitre Gims, Joey Starr o Christophe Willem.

No estarán, sin embargo, el rockero Johnny Hallyday y el dúo de música electrónica Daft Punk, que habían sido anunciados inicialmente, aunque la lista de artistas franceses difundida por la discográfica no es aún definitiva.

En el Reino Unido, la iniciativa recaudó más de un millón de libras (más de 1,6 millones de dólares) solo en los primeros cinco minutos en venta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.