COMPARTE


Suárez logró una victoria 6-2 y 6-2 (Foto AFP)

AFP

La española Carla Suárez, octava favorita de la competición, inició su andadura en Rolang Garros-2015 con una incontestable victoria 6-2 y 6-2 ante la rumana Monica Niculescu, este lunes en la pista N.1 del recinto de la capital francesa.

Suárez, que llega a París después de alcanzar la final del Torneo de Roma (derrota ante Maria Sharapova), caminó con paso firme hasta la victoria, que selló en 81 minutos de juego.

La tenista canaria de 26 años fue muy superior a Niculescu, de 27 y 67ª en la clasificación de la WTA. Ganó el 67% de puntos con la primera bola y rompió el saque de su rival en 5 ocasiones, mientras que ella sólo concedió un ‘break’.

Suárez, cuya mejor clasificación en París fueron los cuartos de final (2008 y 2014), jugará en la segunda ronda con la vencedora del duelo entre la francesa Virginie Razzano y la paraguaya Verónica Cepede Royg.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.