COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La española Carla Suárez, décima cabeza de serie, superó un exigente estreno en el torneo de tenis de Roma y, tras un trabajado triunfo (6-4, 2-6 y 6-3) sobre la alemana Mona Barthel, confirmó su presencia en la segunda ronda, donde le espera la británica Heather Watson.

Por segundo año consecutivo se encontraron sobre la arcilla romana la canaria y la tenista nacida en Bad Segeberg que, si entonces encajó un doble 6-2, este martes solo asumió la derrota cuando habían transcurrido dos horas y nueve minutos.

Remontó Carla Suárez en la primera manga pero no pudo rectificar su mal comienzo en el segundo set, lo que le obligó a certificar su segunda victoria sobre Barthel en el tercer y definitivo parcial.

En la siguiente ronda, la pupila de Xavier Budó y Marc Casabó se encontrará con Heather Watson, a la que hace unas semanas doblegó en Indian Wells sobre pista dura. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.