COMPARTE


Estudiantes realizaron un partido de fútbol como forma de protesta. (Foto Cortesía)

Los jóvenes de Primero Justicia realizaron un partido de fútbol para reflejar cómo la escasez y la inflación le han ganado el partido a un gobierno “incapaz de garantizar la calidad de vida de los venezolanos”.

Carlos David Carrasco, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB( y consejero universitario electo, recordó que existe una inflación de 139% en los alimentos en apenas año y medio desde que Maduro se encargó del Gobierno.

“Le decimos a los venezolanos que los problemas del país continúan, el Gobierno no tiene la capacidad para garantizar el abastecimiento, debido a que destruyó el aparato productivo”, recordó.

El dirigente estudiantil aseveró que “este desastre llevó a casi 2 millones de venezolanos a caer en la pobreza en apenas un año, para totalizar más de 9 millones de pobres, de los cuales casi 3 millones sufren en pobreza extrema y no tienen ni para comer completo”.

Carrasco recordó que “la mejor política social está basada en una buena política económica, en este momento los venezolanos no contamos con un salario que nos alcance, no se trata de que el Estado nos de dinero, se trata de tener las oportunidades para desarrollarnos, necesitamos progreso en el país”.

Entretanto, Robert Fajardo, presidente del centro de estudiantes del ISUM, recordó la propuesta de Primero Justicia para darle impulso a la Ley de Producción Nacional, “solo incentivando la producción en el país se logrará llenar los anaqueles de productos para detener la escasez, combatir la inflación y generar empleos en el país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.