COMPARTE


Recalcó que el circuito al que pretende representar es el más grande de la región. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El dirigente carabobeño y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5, Carlos Graffe aseguró que estos comicios se tratan de elegir el nuevo liderazgo que representará a los venezolanos en el parlamento.

Recalcó que el circuito al que pretende representar es el más grande de la región y que está consciente de que existen muchos problemas como la inseguridad, falta de agua y alto costo de la vida, que deben resolverse.

“Lo primero que debemos hacer al llegar a la Asamblea Nacional es una Ley de Amnistía para absolutamente todos los presos políticos”, explicó.

Graffe, quien participó en el proceso electoral en el Colegio Juan XXIII, hizo un llamado a votar masivamente. Dijo que es muy fácil ejercer este derecho y que no toma más de 15 minutos por elector.

Recalcó que la participación en las primarias es “el primer paso para recuperar el país y a la AN”. Asimismo, sostuvo que los venezolanos necesitan un parlamento plural que sea la voz de los todos ante la crisis que vive el país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.