Dayrí Blanco

Las cuentas siguen. De un lado se suman y del otro se restan. Proyecto Venezuela se esta quedando sin sus caras emblemáticas con el paso de gran parte de su dirigencia a las filas de Voluntad Popular (VP). Esta vez fue el turno de Carlos Graffe en un proceso que el coordinador regional del partido naranja, Alejandro Feo La Cruz, definió como un crecimiento que no parará.
El anuncio se hizo con la expectativa de que en los próximos días seguirán dándose las incorporaciones tanto de líderes conocidos de otras organizaciones, como de personas de más bajo perfil e incluso de quienes nunca han militado en ningún partido.
Feo La Cruz aseguró que no se trata de aniquilar a ninguna otra organización, ante la duda expuesta por los medios de comunicación relacionada a que Prove se está quedando sin militancia reconocida. “Simplemente todos los que siempre han estado del lado correcto de la historia se están sumando al partido de los valientes que se esta convirtiendo en el más importante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo”.
Para Graffe lo que está sucediendo políticamente en Carabobo es que se está conformando el grupo que promoverá la toma de decisiones para lograr los cambios que se requieren en la región.
Hasta ahora militantes de diferentes organizaciones se han incorporado a VP. El nombre del diputado Angel Alvarez, de Cuentas Claras con insistencia, pero no fue confirmado como una próxima adición. “Las puertas están abiertas para todos”, expresó Farid Richani.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.