COMPARTE


Carlos Lozano, candidato por el circuito 5. (Foto El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Desde la Asamblea Nacional se pueden generar importantes cambios. Carlos Lozano lucía cansado al hablar del problema de cloacas colapsadas en el sur de Valencia. Desde la Unidad Educativa Monseñor Luis Eduardo Henríquez, el líder comunitario extendió un llamado al voto masivo para superar la crisis.

Llegó al centro de votación 40 minutos después de la hora pautada por un inconveniente. Caminó tres cuadras acompañado de sus seguidores y llegó saludando a los electores que esperaban a las afueras del centro educativo. Se encomendó a Dios y con firmeza ejerció su derecho. “¡Vamos a ganar, claro que sí!”.

El candidato por el circuito cinco de Carabobo propone, como diputado, una dura contraloría a la gestión pública. Se centrará en la resolución de problemas en las comunidades con la investidura que le daría ser diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.