COMPARTE


Zambrano se reportará luego de atender asuntos personales. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

La posible incorporación de Carlos Zambrano a los Navegantes del Magallanes se llevará a cabo un poco más tarde de lo esperado al parecer. El serpentinero, que a principios de mes habría anunciado su retiro de la pelota pero que luego comentó que sí estaría con el conjunto “turco” durante la zafra 2014-2015, se estaría sumando al equipo no antes de finales del mes de octubre.

La información la dio a conocer el coach de banca Gregorio Machado luego de la práctica del jueves en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia. De acuerdo a lo expresado por el técnico, el “Toro” no podría sumarse al equipo antes de esas fechas debido a compromisos personales que tendrían que ver con su religión que lo obligarían a realizar algunos viajes durante ese tiempo.

A pesar de esto, Zambrano se ha mantenido entrenando en su natal Puerto Cabello para llegar en las mejores condiciones físicas al equipo luego de pasar un tiempo sin ver acción desde que finalizara su transitar en la Serie del Caribe 2014. El mismo Machado confesó que ha existido comunicación entre el instructor de lanzadores Roberto Espinoza y Zambrano para mantener un plan de trabajo que le permita llegar en el mejor estado físico al momento de su arribo al equipo.

Jervis Torrealba se incorporó a las prácticas

En el noveno día de entrenamientos de los “filibusteros” recibieron la incorporación del joven lanzador Jervis Torrealba, quien viene a ganar experiencia con el equipo grande en la pretemporada de la novena “eléctrica”.

El siniestro viene de participar en la Dominican Summer League con la filial de los Medias Rojas de Boston donde dejó record de 2-2 con efectividad de 1.80 al permitir 10 carreras limpias en 50 entradas de labor.

El resto de lanzadores que ya estaban incorporados en las prácticas realizaron una sesión de bullpen en vivo en la cual participaron Jesús Martínez, Reynaldo Rodríguez, Reinaldo López, Keivi Rojas, Ángel Mejías, Greyfer Eregua, Alejandro Chacín y Yender Cáramo completando cada uno 25 lanzamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.