COMPARTE

Dorys López Villegas

Un hombre de oficio carnicero, identificado como Roger José Carrero (27), murió la noche del lunes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) tras ser baleado el pasado domingo en el sur de Valencia. 

Familiares indicaron que Carrero conversaba con unos amigos afuera de su casa, en el sector Chaguaramos III de Parcelas del Socorro, cuando dos sujetos llegaron y le dispararon. 

Malherido fue trasladado hasta la Chet donde murió cerca de las 10:00 p.m. del lunes. 

Muerto En Diego Ibarra

En la calle El Parque del sector El Bosque de Mariara, municipio Diego Ibarra fue asesinado a tiros la madrugada de este martes Yojan Guédez (22). Autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas. 

Otros Casos 

En horas de la madrugada de este lunes funcionarios de la policía científica ingresaron el cuerpo de Jesús Padrón (41) el cual recibió múltiples impactos de bala  a manos de antisociales que intentaron atracarlo, el hecho ocurrió en el municipio Juan José Mora.

Un Hombre aún por identificar fue llevado a la Patología Forense de la Chet procedente del Hospital Simón Bolívar de Diego Ibarra. Se desconocen mayores detalles del caso. 

Fredy Beira (55) murió en el sector 1 de Las Agüitas, las causas de la muerte se desconocen. 

Murió Al Caer De Camioneta 

Tras caer de una camioneta de pasajeros Noel Sienjuegos de 59 años murió en la CHET este martes. (OK/GRS) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.