Cleveland cree que sólo tendrá que retrasar un día la próxima apertura programada del derecho. (Foto AP)

MLB.com

Un día después de recibir el impacto de un lineazo, el abridor de los Indios, Carlos Carrasco, sólo lidiaba con hinchazón y un moretón en la mandíbula.

El venezolano estuvo en el clubhouse de Cleveland. El manager de la Tribu, Terry Francona, notó que el lanzador se sentía mejor. El martes, Carrasco tuvo que abandonar su salida vs. los Medias Blancas en el primer inning luego de recibir el pelotazo, producto de una línea conectada por el dominicano Melky Cabrera.

“Tomando en cuenta todo lo que pasó, creo que es algo milagroso”, dijo Francona acerca de la condición en que se encontraba Carrasco. “Tiene dolores en ambos lados de la mandíbula, pero (en sentido general) está bien”.

Carrasco ha mejorado hasta el punto de que el equipo de Cleveland cree que sólo tendrá que retrasar un día la próxima apertura programada del derecho. En vez de lanzar en Minnesota, el plan ahora es que Carrasco se suba al montículo el lunes en Chicago contra los Medias Blancas.

Después de salir del partido del martes, Carrasco fue llevado al Lutheran Hospital de Cleveland para someterse a varios análisis. No hubo fracturas y tampoco se vieron síntomas de una contusión cerebral ni una lesión seria en la cabeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.