Manifestantes exigen suministro de agua potable. (Foto Archivo)

Vecinos de la comunidad San Juan de Dios del municipio Carlos Arvelo trancaron este miércoles por segundo día consecutivo la carretera nacional que conecta Güigüe con Valencia para exigir el suministro de agua en la zona.

Al menos 2.500 familias resultan afectadas por la carencia de los servicios públicos.

Los manifestantes obstaculizan la vía y también están quemando algunos cauchos. El tránsito se encuentra colapsado en este momento.

Una de las manifestantes denunció a través del programa “Desde la cabina” transmitido por Unión Radio que en reiteradas ocasiones han enviado oficios por la problemática a la Gobernación de Carabobo, así como a la alcaldía de Carlos Arvelo, sin recibir respuesta alguna.(JN)

Con información de Gabriela Lucena



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.