Imagen del choque entre el BMW y dos taxis en la calle 45. (Foto @GRONEALFA)

La Embajada de Venezuela en Colombia anunció que el vehículo con placas diplomáticas venezolanas que se vio involucrado en un accidente de tránsito donde una persona murió, era conducido sin autorización por ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Según un comunicado emitido por la embajada, el vehículo era propiedad de una funcionaria de esta misión, sin embargo, “el auto en cuestión era conducido y ocupado de manera arbitraria e inconsulta sin autorización de su propietaria”.

La funcionaria fue informada de la lamentable situación en horas de la mañana del sábado por las autoridades competentes que atendieron el incidente. “La Embajada ha establecido comunicación con las autoridades colombianas que investigan el caso, prestando toda la colaboración para llegar a esclarecer debidamente los hechos y las responsabilidades a que haya lugar”.

El texto indica que la embajada lamenta profundamente lo sucedido y expresa su pesar a los familiares de las víctimas. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.