La acción, que se desarrolló lejos del balón, no fue sancionada por el árbitro. (Foto AFP)

AFP

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal, autor de un golpe no sancionado sobre el croata Mario Mandzukic el martes en Champions (0-0), desmintió haber mordido en esa jugada al atacante del Atlético, quien este miércoles confirmó la versión del español.

Según las imágenes del encuentro, durante un forcejeo en el área del Real Madrid, Mandzukic agarra a Carvajal a la altura del cuello y este parece que aproxima su boca al brazo del balcánico antes de revolverse y golpearle en las costillas.

La acción, que se desarrolló lejos del balón, no fue sancionada por el árbitro, aunque el defensor madridista se arriesga a una sanción si la UEFA decide entrar de oficio.

“Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello”, publicó Carvajal en su cuenta de Twitter el martes noche después del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Vicente Calderón.

Los rumores se dispararon después de que un vídeo de la zona mixta, difundido por la cadena española Neox, mostrara que Mandzukic terminó el encuentro con una pequeña herida en el mismo brazo, sin saberse si era una mordedura o cualquier otro tipo de choque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.