COMPARTE


Diferentes actividades musicales y artísticas alegraron a los visitantes. (Foto Archivo)

AVN

En tan solo cinco días de 2015, unas 30.000 personas han visitado el Sistema Teleférico Warairarepano, primer atractivo turístico de la capital venezolana que ofrece gastronomía variada,feria artesanal y áreas de caminería.

Durante el fin de semana, diferentes actividades musicales y artísticas alegraron a los visitantes. El payaso Cara de Papa, el artista circense Tirro Plomo y El Taller Show de la Burriquita de Venezuela fueron algunos de ellos.

Para continuar con la celebración de la llegada del nuevo año, este martes arribarán a la Plaza Las Nubes, los tres reyes magos representados por el Colectivo Waraira, reseñó un boletín de prensa.

Los usuarios podrán conocer sobre las actividades recreativas y culturales, horarios y eventos a través de la cuenta en Twitter, @stwarairarepano, o de la página web www.stwarairarepano.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.