COMPARTE


Durante este mes suelen alternarse períodos de buen tiempo. (Foto Archivo)

AVN

Para este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que casi todo el territorio nacional permanecerá parcialmente nublado sin precipitaciones.

Sin embargo, hace la salvedad de que la entrada de una onda tropical al oriente del país, sobre el Mar Caribe, generará nubosidad con precipitaciones aisladas en la región Oriental.

Por otra parte, indica que la Zona de Convergencia Intertropical continuará produciendo nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana.

Especifica a través de su portal web que las precipitaciones dispersas se esperan para los estados Delta Amacuro, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y sur de Zulia.

En cuanto a la temperatura, el Inameh reporta para este viernes que en Caracas se esperá que se mantenga una mínima en 20ºC y una máxima en 3ºC.

Según el Inameh, agosto es uno de los meses de mayor actividad en cuanto al pasaje de ondas tropicales y perturbaciones tropicales y el paso de estas perturbaciones por el Mar Caribe, al norte de las costas venezolanas, generan la formación de nube algunas productoras de precipitaciones intensas, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre todo el territorio nacional.

Asimismo, refiere que durante este mes suelen alternarse períodos de buen tiempo, principalmente en horas de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.