COMPARTE


La nueva soberana del Turismo Nacional, será la representante en el Miss Tourism International 2015 – 2016 en Malasia. (Foto Cortesía)

Bajo la consigna “Atrévete a volar por tus sueños”, este sábado 9 se realizará el Casting Reina Nacional del Turismo Aragua, el cual busca resaltar la imagen de la mujer venezolana, las bellezas naturales, culturales y tradicionales del país.

En este evento se medirá la belleza y el talento de jóvenes provenientes de los estados Aragua, Guárico y Miranda y luego reunirá a candidatas de los distintos estados del país, para escoger la nueva Reina Nacional del Turismo, señaló Juan Carlos International Model Agency y su aliado en Maracay, Skyway Internacional.

La nueva soberana del Turismo Nacional, será la digna representante en el certamen Miss Tourism International 2015 – 2016, evento a efectuarse en Kuala Lumpur – Malasia, en diciembre de este año.

Un jurado de expertos de belleza y publicidad será el encargado de seleccionar a las participantes, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, quienes deben asistir en traje de baño y tacones sin plataforma.

“Venezuela y Latinoamérica ya cuenta con una reina en este certamen internacional, Faddya Halabi Troisi, quien se alzó con el triunfo en el Miss Tourism International 2014 – 2015”.

El casting será a partir de la 1:00 pm, en el Centro Comercial Los Aviadores, Pasillo Palo Negro, locales 216 y 217.

Para mayor información pueden comunicarse a través del correo electrónico: jcagencyinternational@gmail.com; redes sociales Facebook, Youtube e Instagram, Juan Carlos International y en Twitter @jcmodelagency o por los teléfonos +58-241-8573482. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.