Se trata de la tercera delegación de un país asiático que visita esta semana a Castro. (Foto Archivo)

EFE

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en la noche del jueves a una delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezada por el miembro de su buró político Pham Quang Nghi, secretario de esa organización en la ciudad de Hanoi, informaron medios oficiales de la isla.

“Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos partidos y gobiernos, las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación, así como otros temas de interés internacional”, señala la nota oficial de la Cancillería cubana.

Por la parte cubana también estuvo en el encuentro el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del país, José Ramón Machado Ventura.

Se trata de la tercera delegación de un país asiático que visita durante esta semana al presidente Castro, ya que el pasado lunes recibió al vicepresidente de la Comisión Militar Central de China y miembro del buró político del Partido Comunista de ese país, Fan Changlong; y dos días después se reunió con el canciller de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien integra el politburó del Partido Popular Revolucionario, también comunista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.