COMPARTE


Kate tiene 12 semanas de embarazo . (Foto Archivo)

AP

La duquesa de Cambridge retomó sus funciones reales tras pasar más de dos meses fuera de la luz pública mientras sufría de náuseas severas por el embarazo.

Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, recibieron al presidente de Singapur en Londres a su llegada para una visita estatal el martes.

“Estaba deseosa de salir de casa, de seguro”, dijo tras saludar al presidente Tony Tan y su esposa Mary en el Hotel Royal Garden.

Kate tiene 12 semanas de embarazo y ha recibido tratamiento para las náuseas, que también la plagaron en su primer embarazo.

Planea asistir a una gala de premiación al fotógrafo ecológico del año el martes por la noche en el Museo de Historia Nacional.

Tan también fue recibido por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.