COMPARTE

La Causa R presentó la propuesta de realizar un referéndum consultivo para que el país opine si está de acuerdo con adelantar las elecciones presidenciales, esto en caso de que la oposición resulte victoriosa en los próximos comicios presidenciales del 6D.

“Estamos proponiéndole al país utilizar la nueva mayoría que obtendremos el 6D, para solicitar un  referéndum consultivo y que el pueblo decida si quiere adelantar las elecciones presidenciales para salir de la grave crisis, la tragedia cotidiana y lograr el cambio urgente”, dijo José Ignacio Guédez, secretario general nacional de la Causa R.

El diputado Andrés Velásquez calificó como un “descaro” que el Gran Polo Patriótico, bloque que agrupa a los principales partidos oficialistas, pida que se firme un acuerdo para respetar los resultados electorales“El acuerdo que queremos firmar es que no sigan suspendidas las garantías constitucionales como se ha hecho en Táchira, Zulia y Apure”, aseveró Velásquez. 

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.