COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Jessica Negrón

Este martes el vocero de la Causa R, Carlos Silva cuestionó que Acción Democrática criticara la participación de la Asociación Civil Súmate en las venideras primarias para escoger a los candidatos de las parlamentarias, a su juicio, dicha asociación tiene la capacidad para asumirlas en el estado.

En una rueda de prensa, Silva manifestó que Acción Democrática es el único partido que ha hecho público su rechazo a las primarias y señaló que ha usado descalificativos y argumentos parecidos a los que hace el Gobierno Nacional.

Adicionalmente, expresó que ésta no es hora de desunión sino de sumar fuerzas para poder ganar las parlamentarias de lo contrario el pueblo pasará factura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.