COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

El Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas), sirvió de escenario para mostrar el trabajo de 93 estudiantes del Taller de Fotografía en su edición final.

El evento contó con la asistencia de público en general y familiares y amigos de los expositores, quienes mostraron sus mejores trabajos plasmados en una fotografía. En esta ocasión la temática fue libre y los estudiantes pusieron en práctica todos sus conocimientos para lograr capturar formas, matices, sentimientos o situaciones en una imagen.

La exhibición de los alumnos del Cceas fue organizada por los profesores Juan Carlos Moratinos, Orly Jácome y Rafael Delgado, y Tibayre Zabaleta, coordinadora del taller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.