(Foto EFE)

Lilian Tintori, esposa del dirigente de oposición Leopoldo López informó este lunes que junto a Patricia de Ceballos, realizarán una petición a la Mesa de la Unidad Democrática para realizar una agenda de emergencia.

A través de la red social Twitter, Tintori indicó que tanto ella como Patricia, solicitarán a la Mesa de la Unidad Democrática una reunión para coordinar una Agenda de Emergencia.

La reunión es para solicitar junto a la MUD, que el Colegio Nacional Electoral, dictamine la fecha de las elecciones parlamentarias, observación internacional por parte de la Organización de Estados Americanos y por la Organización de Naciones Unidas.

Aunado a esto, solicitará el cumplimiento de los otros petitorios de su Leopoldo López, como la liberación de presos políticos y el cese de la represión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.