COMPARTE


“La policía no puede entrar, ni va a entrar”, manifestó García-Arocha. (Foto Archivo de El Carabobeño)

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Arocha, exigió la investigación de los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo en el Hospital Clínico Universitario y en la casa de estudios.

Durante una entrevista con Televen, García-Arocha ratificó que no permitirá el ingreso de cuerpos de seguridad del Estado a la UCV. Recordó que el Ministro de Interior y Justicia es el encargado de garantizar la seguridad en Venezuela, por lo que no es un problema de autonomía universitaria.

“La policía no puede entrar, ni va a entrar. Usted (ministro Miguel Rodríguez Torres) tiene que asegurar la seguridad en Venezuela (…) si tuviéramos un país seguro, esto no hubiera ocurrido”, manifestó la rectora del alma máter.

Afirmó que los problemas de seguridad se deben al deterioro de los valores o la carencia de estos, según reseño el diario El Nacional en su portal web.

“El país perdió mucho el rumbo de los valores. Este es un país (donde) lo bueno es malo y lo malo es bueno”, lamentó.

Con información de ACN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.