COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

Ahora su estado se llevará a diario y de eso depende su regreso a la “Gran Final”. Ronny Cedeño presenta molestias en su pierna derecha, situación que lo separa de los planes del manager Carlos García para esta decisiva fase, donde todo dependerá de su recuperación.

“Desgarro grado I del semitendinoso y esta día a día”, confirmó vía telefónica Flavio Abbatemateo, doctor del equipo naviero. El campocorto venezolano no estuvo ni en la reserva de la alineación turca para este sábado, quien acompañó al equipo desde el dugout filibustero.

Finalizada la práctica, García adelantó que en su lugar estaría José “Goyito” Martínez para este fin de semana, pero no tiene tantas esperanzas de un regreso inmediato de Cedeño debido a su lesión.

“Este tipo de lesiones toma mucho tiempo de recuperación. No estoy muy optimista de que pueda volver al lineup. Goyito hizo el trabajo, esperemos que nos de la consistencia que nos daba Ronny”, destacó. 

En relación al factor anímico ante esta ausencia, sabe que el resto de los jugadores son profesionales para asumir cualquier situación que se presente en el camino. “Todos saben cuál es su trabajo. Queremos ver a Ronny en el terreno, pero la realidad es que no va a estar allí”, finalizó García.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.